Ser estudiante en ambientes virtuales de aprendizaje. U1. S2. Act. 3, UnADM



REFLEXIÓN


El reto de ser estudiante en linea para mi es aprender a ser responsable al 100% ya que de mi depende mi avance y aprovechamiento para poder llegar a mi meta que es terminar de manera exitosa una carrera, es aprender a ser autodidacta y aprovechar al máximo las herramientas que me proporciona la tecnología y el mundo de información que es el Internet, el saber ser emprendedora, el despojarme de la costumbres de ser una estudiante de modo escolarizado y el a aprender y ser cociente de que en el modo virtual yo soy la responsable de que las cosas sean fáciles o dificultes.
 El reto de aprender a aprender y ser inteligente para poder aplicar estrategias que me ayuden a facilitar mi aprendizaje.
El reto mas importante, es el compromiso conmigo misma de dar lo mejor y el provechar esta oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exposición de resultados. U3. S8. Act. 3, UnADM

Exposición de resultados Link de video